lunes, 25 de septiembre de 2017



“LA ESPIRITUALIDAD DEL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI”
Se agradece compartir.

Ken O’Donnell, un australiano que preside la Fundación Brahma Kumaris, fue el encargado de dictar un taller para varias dependencias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que preside la abogada Carolina Stanley. El título del taller fue “Cómo transformar el miedo y la ira en calma interior”. La directora de la filial argentina de esta Fundación, Moira Lowe, definió a esta institución como “una universidad espiritual no partidaria”.
El Grupo Banco Nación llevó a cabo varios encuentros con Estanislao Bachrach, doctor en biología molecular y autor de libros de autoayuda, con el título “Aprendé a modificar tu cerebro para cambiar tu vida”.
Por su parte, el Instituto Superior de la Carrera (ISC), organismo que capacita a los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presidido por Paula Uhalde (Secretaria de Cultura Ciudadana), organiza cursos y talleres obligatorios como exigencia para avanzar dentro de la administración pública, con las siguientes temáticas: inteligencia emocional, programación neurolingüística, relajación, meditación, respiración consciente (felicidad, bienestar y armonía), yoga, canto de mantras, entre otros.
FUENTE: Diario “Tiempo Argentino” – Septiembre 24 de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario