miércoles, 21 de septiembre de 2022

 Norberto Alayón ha compartido un recuerdo.

MAURICIO MACRI, LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS Y LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UBA. - Hace 2 años.

CONVENIOS DE UNIVERSIDADES CON LA AGENCIA FEDERAL DE INTELIGENCIA DURANTE EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI

 El portal “El Destape” accedió a las Actas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) donde se revela paso a paso cómo el gobierno de MAURICIO MACRI colocó las piezas clave del espionaje ilegal que hoy se investiga en la Justicia.

 El 19/9/2020, ARI LIJALAD y FRANCO MIZRAHI mencionan en dicho portal que accedieron al Libro de Actas 2016-2018 de la AFI donde quedaron registradas las resoluciones con todas las decisiones que se iban tomando día a día bajo la gestión de GUSTAVO ARRIBAS y SILVIA MAJDALANI. Allí quedó plasmada la reestructuración del organismo y los nombres que hoy, a raíz de las pesquisas judiciales, aparecen en las maniobras de espionaje ilegal.

 En esas Actas aparecen convenios de la AFI con las universidades TORCUATO DI TELLA, AUSTRAL, de BELGRANO, SAN ANDRÉS y con la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS de la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES.

 Sería muy importante conocer qué objetivos y qué actividades se llevaron a cabo entre la AFI y las mencionadas universidades privadas y también con una de las Facultades de una universidad nacional como la UBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario