miércoles, 25 de mayo de 2016

“ALGO MÁS SOBRE EL ‘SEXÓLOGO’ ALBINO Y SU FUNDACIÓN CONIN”
 Mayo 22 de 2016 

Una fracción de terreno, situada en el Barrio La Florida de la ciudad de Santa Fe, está próxima a ser donada a la Fundación Hoy por Mañana, integrante de la Red CONIN Santa Fe. La Cámara de Diputados de dicha provincia aprobó (media sanción) el pasado 19 de mayo, un proyecto de ley por el cual se dona dicho terreno, perteneciente a la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, destinado a la construcción de un edificio para el funcionamiento de esa Fundación, que forma parte de la Red Familia CONIN, presidida por el controvertido pediatra Abel Albino.

El proyecto de ley fue presentado por los Diputados Raúl Fernández (Cambiemos), Alejandro Boscarol (Frente Progresista Cívico y Social), Santiago Mascheroni (UCR), Luis Rubeo (Bloque Justicialista) y Roberto Mario Mirabella (FPV), entre otros.

La Fundación CONIN, que acaba de firmar un convenio con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, por el cual el Estado le transfiere 100 millones de pesos, posee más de 65 Centros de atención a la infancia en todo el país y también en Paraguay, Perú y Gambia en el África. Según la propia denominación de CONIN, tales centros están “franquiciados”.

La Fundación de Albino es apoyada por una gran cantidad de instituciones y empresas nacionales e internacionales, tales como: Casa de Ronald McDonald, Fundación Carrefour, Fundación Flecha Bus, Fundación La Nación, Fundación IRSA, Fundación Renault, Rotary Internacional, Banco Galicia, Banco Supervielle, Bimbo, Andrómaco, Coca-Cola, Walmart, Colgate Palmolive, Starbucks, Staples, Danone, LAN, Ledesma, Mastellone, Glaxo Smith & Kline, Energizer, Diario Los Andes, Casino Santa Fe, Cabrales, OSDE, Industrias Pescarmona, Bodegas Chandon, Nieto Senetiner, Suter, López, Peñaflor.

No obstante el enorme apoyo que recibe de tantas empresas, Abel Albino -el médico integrante del Opus Dei que encarna y proclama posiciones profundamente reaccionarias- es subvencionado generosamente por el Estado Nacional y por varias provincias quienes delegan totalmente en sus manos (y en sus atrasadas concepciones) la atención de los niños y niñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario